Hornos de fusión por
inducción para fundir oro

Brochure

Descarga nuestro Brochure. Ahí encontrarás todas las especificaciones de nuestros Hornos para fundir oro

Hornos de fusión por inducción
503KB
Calentamiento y endurecimiento por inducción
474KB

COMENCEMOS A TRABAJAR
JUNTOS

Contáctanos. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible en uno o máximo dos días hábiles  O ¡Llámanos!

Horno de Inducción para Fundición y Fusión de Oro: Bajo Costo, Confiabilidad y Mejor Ambiente de Trabajo

En Electroheat Induction nuestro objetivo es ayudarlo a mantener una sólida ventaja competitiva al mejorar la eficiencia en sus instalaciones. Por eso nuestro horno de inducción para fundir oro es una solución eficiente en cuanto al consumo de energía, es respetuoso con el medio ambiente y fácil de operar. Además, la fusión del oro por inducción es rápida y constante, lo que le permite ahorrar tiempo en su industria, dinamizar el control de calidad y agilizar los procesos de mantenimiento. ¡Conozca más al respecto!

Horno de inducción para fundición de Oro:

El oro es un mineral que, por encontrarse en diferentes lugares de la tierra, al ser extraído no cuenta con un porcentaje total de pureza. Por esta razón, el oro debe someterse a un proceso de fundición para separar la materia y los minerales que están fusionados y así limpiar o remover otros materiales no deseados. 


Para lograrlo, el equipo de fundición de oro por inducción permite:


Ventajas de los hornos para fundir oro:

Los hornos fundición son una solución ideal para la fusión de metales y la producción de materiales con alto índice de pureza. Además, son mucho más limpios en términos de producción energética y cuentan con mayor eficiencia que los hornos convencionales. Sin embargo, si aún le interesa conocer por qué son la opción ideal para su industria, a continuación le compartimos otros beneficios:

gold-melting-furnace1-225x300

Mejor desempeño y mayor producción: los campos magnéticos de alta frecuencia dentro de los hornos de inducción producen más calor que los hornos convencionales. Como consecuencia, los metales calientes se agitan y las aleaciones se mezclan completamente mientras se derriten, lo que genera mayores tasas de producción y mejor calidad en el producto final. Adicionalmente, el tiempo de fusión es mucho menor comparado con el horno convencional.

 

Mejor calidad de lingotes: los hornos de inducción para oro y plata reducen los niveles de oxidación y minimizan el riesgo de formación durante la fusión, produciendo lingotes de mejor calidad.

Producción más rápida: teniendo en cuenta que el proceso de fundición en el horno es más rápido que en el caso de uno convencional, esto significa que su instalación puede fundir el precipitado en menos tiempo en comparación.

Sin contaminantes nocivos: el calentamiento por inducción es una forma de calentamiento sin contacto, por lo que el horno no quema combustible y, por lo tanto, no emite contaminantes dañinos, humo o polvo.

¿Por qué usar hornos de inducción para fundir oro?

Debido a los precios fluctuantes del oro, la industria debe tener en cuenta todas las medidas para maximizar las ganancias y minimizar los costos. Sin embargo, nunca ha habido un mejor momento para invertir en una tecnología de fusión por inducción limpia, eficiente y fácil de operar.

Los hornos para fundir oro son una solución ideal a la hora de alcanzar niveles de pureza máxima y emplear menos cantidad de energía en el proceso. Por eso, En Electroheat Induction lo invitamos a que considere todas las ventajas que hemos compartido con usted el día de hoy y se ponga en contacto con nosotros para una evaluación gratuita. Ofrecemos soluciones de tecnología de inducción personalizadas, ¡lo esperamos!